Cómo Lauren Sánchez ocultó durante días la noticia del compromiso de Jeff Bezos

Lauren Sánchez fue muy estratégica al mantener en secreto su compromiso con Jeff Bezos .

La ex presentadora de noticias, de 53 años, escondió brillantemente su anillo de compromiso de los paparazzi durante su viaje a Europa con el CEO de Amazon, de 59 años, la semana pasada.

La pareja llegó a Mallorca, España, el 15 de mayo, y se cree que en los días siguientes, Bezos hizo la pregunta, según TMZ .

Para el 17 de mayo, la pareja aparentemente ya estaba comprometida.

En las fotos de ese día, el diamante de Sánchez estaba frente al interior de su mano y no era visible para los paparazzi que le tomaron fotos mientras estaba a bordo del superyate de $500 millones de su prometido .

Sin embargo, para el 21 de mayo, Sánchez estaba mucho más despreocupada por mostrar su bling ya que, según los informes, la noticia del compromiso había llegado a su círculo cercano de amigos.

Ese día, Bezos y la madre de tres hijos fueron fotografiados llegando a Cannes, Francia, y su anillo de compromiso se notaba claramente mientras su mano descansaba en la barandilla del yate.

Page Six dio la noticia de su compromiso al día siguiente.

Durante una cena en La Petite Maison el lunes por la noche, la locutora mostró con orgullo su anillo de 20 quilates a los paparazzi.

Se estima que la bengala masiva costará aproximadamente $ 2.5 millones , según los expertos.

Sánchez y Bezos —quienes llevan cinco años juntos— aún no han emitido declaraciones sobre su compromiso.

Page Six reveló en exclusiva en enero de 2019 que la ex personalidad de los medios y el magnate multimillonario  estaban saliendo . La noticia llegó pocos días después de que se anunciara el divorcio de él y su ex esposa MacKenzie Scott.

Sánchez en ese momento estaba separada del magnate de talentos de Hollywood Patrick Whitesell, con quien comparte dos hijos. También tiene un hijo con el exjugador de la NFL Tony González.

Un experto legal le dijo a Page Six en exclusiva el martes que, una vez que se casen, Sánchez ganará al menos $1 millón «cada año» que permanezcan juntos. También podría conseguir una “residencia multimillonaria”.

Sánchez y Bezos no han revelado si tienen previsto firmar un acuerdo prenupcial.