Manuel Jiménez en ‘serios aprietos’ tras PRM informar escogencia de candidatos con padrón cerrado

Santo Domingo. La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decidió elegir su candidato presidencial mediante primarias con padrón cerrado para las elecciones del 2024, lo que pone en ‘serios aprietos’ la intención del alcalde Manuel Jiménez ser nuevamente, su candidato a alcalde por Santo Domingo Este para las elecciones del 2024.

La decisión, la dio a conocer José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, quien indicó que los demás niveles de elección, se escogerán bajo los diferentes métodos permitidos por la ley.

«La Dirección Ejecutiva del @prm_oficial decidió elegir su candidato presidencial mediante primarias cerradas, y los demás niveles de elección, bajo los diferentes métodos permitidos por la ley. ¡Somos democracia, somos PRM! #YoCreoEnTi#YoCreoEnElPRM«, escribió Paliza en su cuenta de Twitter.

Manuel Jiménez, es considerado como uno de los peores alcaldes del país y cuenta con amplio rechazo dentro del PRM como fuera.

Ante la posible dificultad que presenta Manuel Jiménez a lo interno del PRM para ser candidato a alcalde, este podría serlo por la Fuerza del Pueblo.