Luis Abinader llama a perremeístas a votar masivamente para ganar con más de un 60 % el 19 de mayo

El presidente del país y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió este domingo a los perremeístas votar masivamente el 19 de mayo, para ganar con más de un 60 % de los votos y enviar un mensaje a la oposición.

Encabezó en La Vega su primer acto de campaña presidencial en el bajo techo Fernando Teruel.

“Vamos a darle un mensaje para lanzar eso mucho más allá del 60 %, el 19 de mayo ustedes envíen un mensaje para profundizar el cambio, para seguir llevando las ayudas sociales para administrar con seriedad, honradez y honestidad”, acotó.

El enemigo de la oposición es la verdad y Google
También llamó mentirosos a sus opositores y aseguró que la población no les cree sus ofertas.

Abinader defendió su obra de gobierno y mandó a sus contrincantes a qué busquen en Google la verdad y comparen los indicadores de los gobiernos anteriores con el suyo.

Dijo que el pueblo dominicano sabe identificar a quien le habla la verdad y quién dice la mentira, aseguró que no puede hablar mentiras sobre los resultados de su gestión, porque los indicadores lo sustentan su ejecutoria, cuando habla de avances en diversos aspectos de la economía nacional.

Promesas de obras
El gobernante y candidato a la repostulación prometió terminar la presa de Guaiguí, una arena deportiva, entre otras obras que conviertan a La Vega en una ciudad en desarrollo.

También en el acto político discursaron importantes figuras del PRM de La Vega, así como de la estructura nacional de dicha organización.

Guido Gómez Mazara, como coordinador regional norte, motivó a la militancia a votar por Abinader y también por los candidatos (as) congresionales del partido.

Asistencia masiva
El bajo techo Fernando Teruel estaba a toda su capacidad que es un total de 3,400 personas, y también decenas quedaron fuera del edificio por falta de espacio.

Seguridad presidencial
Previo a la llegada del presidente, el equipo periodístico de Diario Libre confrontó problemas para poder acceder al lugar para realizar la cobertura del acto, algunos agentes asignados a la seguridad del presidente pidieron al equipo permanecer fuera porque alegadamente no se podía permitir la entrada.