Francisco Javier García exhorta a dirigencia trabajar de manera ardua para alcanzar triunfo en elecciones 2024

SANTO DOMINGO.-Francisco Javier García, coordinador general de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a la dirigencia de esa organización representada en su Comité Central a trabajar de manera ardua, intensa y organizada para alcanzar el triunfo en las elecciones del 2024.

García intervino en la reunión del Comité Central en la que se escogieron los seis titulares de secretarias pendientes, a instancia del candidato presidencial, Abel Martínez, para que llevara la orientación y motivación en la presente etapa, previa a la precampaña electoral.

El coordinador general de campaña del PLD en su breve participación ante la dirigencia peledeísta reiteró la ineptitud e incapacidad demostrada en la gestión de Gobierno perremeísta, observación que ha llevado a la gente a identificarse plenamente con Abel Martínez y el PLD.

En su intervención García exhortó a los presentes a visitar a amigos, familiares, vecinos a presentar la propuesta del PLD con miras a las elecciones del 2024 y hacerlo con la humildad que ha caracterizado a los militantes y dirigentes del PLD.

Dijo que el mejor ejemplo de humildad de un político en República lo ha ofrecido Danilo Medina, siendo Presidente de la República.

“Siendo presidente de la República llegó donde nadie anteriormente había llegado. Se iba los fines de semana a los campos dominicanos y se movilizaba moviendo alambradas, cruzando ríos, caminando, brincando charcos para llevar a la mano amiga a dominicanos y dominicanas.

Dijo que el expresidente Danilo Medina es el principal referente de humildad que tiene el PLD, por lo que las y los peledeístas no tienen excusa alguna para adoptar una actitud de soberbia.

En su intervención, Francisco Javier García invitó a sus compañeros de organismo a prestar atención al tema electoral y a prepararse para las jornadas por venir con la se buscan mujeres y hombres para endosar la candidatura de Abel Martínez.