Francisco Javier asegura gobierno y el PRM se encaminan a hundirse como el “Titanic”

Santo Domingo. El gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevan un curso que los encamina a hundirse como sucedió con el barco “Titanic”, debido a un cálculo errado de su capitán.

La afirmación la hizo el Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, quien dijo que con su desafortunada conducción de la República Dominicana, éstos han provocado un retroceso significativo en el bienestar colectivo que habían alcanzado sus habitantes.

“Si el gobierno sigue por el rumbo económico que va el  PRM, será una versión trágica del Titanic, que se hundió por un mal cálculo de su capitán”, expresó.

Dijo que el pueblo dominicano solo espera las elecciones del próximo año para expulsar del poder al PRM, en vista que ha encabezado una gestión gubernamental que ha profundizado los niveles de pobreza y de desigualdad social.

Durante las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana, agregó, la República Dominicana logró reducir los niveles de pobreza y de pobreza extrema en términos históricos, al punto que lideró a América Latina en ese aspecto fundamental para garantizar el desarrollo económico y social.

Precisó que, en virtud del avance en el bienestar colectivo, el país, a través del expresidente Danilo Medina, recibió el reconocimiento de organismos internacionales, entre ellos del Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

García, miembro del Comité Político del PLD, refirió que la buena noticia para el pueblo dominicano radica en que esa organización tiene en Abel Martínez un excelente candidato presidencial que retomará el curso del país.

“No importa los icebergs o glaciares que encontrará el compañero Abel Martínez en el panorama económico y social, él es un capitán que reúne la capacidad y la prudencia para conducirnos hacia puerto seguro”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *