Exgobernador Yván Peña se incorpora a las filas de Justicia Social

Tras su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exgobernador de la provincia Peravia, Yván Peña, se ha unido al Partido Justicia Social (JS) como plataforma política progresista.

Como luchador social y político comprometido con el servicio a la sociedad, Peña considera que es importante no estar ausente de la actividad partidaria en la que se incorporó con el objetivo de servir a los demás, ya que el Partido Justicia Social (JS) es la opción que mejor refleja sus principios y valores.

«Considero que a pesar de mis años, aún tengo mucho que aportar y deseo poner en práctica los principios y enseñanzas del maestro Juan Bosch desde la familia política y social que representa Justicia Social», expresó el presidente de la fundación Máximo Gómez.

Junto al exgobernador, estuvieron destacados líderes renunciantes también del PLD, como Juan Santiago Gómez (Pipe), Roberto Mejía, José Santana, Ángel Yavet Gómez, Santos Rodríguez Medrano, Ruddy Hernández, María Méndez, Yesenia Aybar, Alejandro Ruiz, entre otros.

Mientras que el líder de Justicia Social (JS), Julio César Valentín, destacó la incorporación de Yván Peña como una gran conquista para cualquier organización política. Lo describió como un patriota, un gran luchador social, culturólogo y activista ciudadano.

«Cualquier organización que reciba la experiencia, formación, sensibilidad y compromiso de Yván Peña está asegurando una base sólida y duradera en el tiempo», afirmó Valentín.