El PLD marcha en Moca contra alto costo de la vida y la inseguridad

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una marcha este sábado por los barrios del municipio de Moca, en protesta por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda de apoyo al campo.

Según informó la organización política, la marcha contó con el apoyo de hombres y mujeres de diferentes sectores, quienes se sumaban a la manifestación a su paso por las calles.

Refirió que la manifestación expresa su solidaridad con las justas demandas del movimiento obrero, a propósito del 1ero. de Mayo, Día de los Trabajadores.

Con esta actividad, el PLD comienza un ciclo de marchas en todas las provincias del país que procura resaltar el apoyo de la organización a los justos reclamos de la población, frente a la que calificó la indolencia del Gobierno de Luis Abinader y el PRM.

Entre consignas como «Que bajen la comida», «El pueblo muere de hambre», «Nadie está seguro, solo los funcionarios», «Se van», «Gobierno abusador, el campo está quebrado», «Que bajen la gasolina, el gas y el gasoil» y «Los cuartos de los préstamos ¿dónde están?», se desarrolló la marcha.

El PLD, en la provincia Espaillat, reiteró su compromiso de acompañar al pueblo en sus luchas sociales y de seguir trabajando para hacer de Abel Martínez, el próximo presidente de la República en 2024.