Dío Astacio desmiente acusaciones en video de niños reclamando juguetes

Santo Domingo.– El pastor Dío Astacio, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, informó que el video que está circulando en las redes sociales, el cual muestra unos niños reclamando juguetes en el sector El Tamarindo, no estaba incluido en su calendario de actividades y que desconoce la situación que está creando confusión.

«Desconocemos completamente la situación que muestra el video circulando en redes sociales, porque al contrario nuestro compromiso y lo que nos caracterizan es el compromiso, honestidad y responsabilidad”, puntualizó Dío Astacio.

Dío Astacio, candidato a alcalde por el PRM, ha desarrollado una serie de actividades en la mañana y tarde de este sábado, entre las cuales se puede mencionar un encuentro con jóvenes en la cancha de la comunidad Praderas del Este en Santo Domingo Este.

Gran caravana junto a Luis Abinader este Domingo
El presidente de la República, Luis Abinader, y el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Dío Astacio, encabezarán una marcha-caravana este domingo en el municipio.