Alianza Rescate reafirma que sus candidatos irán separados a elecciones de mayo

SANTO DOMINGO. – Los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina encabezaron la tarde de este lunes un encuentro de la Alianza Rescate RD, en donde se anunció que sus candidatos presidenciales irán separados en la primera vuelta electoral para el 19 de mayo.

La información la ofreció el vocero oficial de la coalición, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien agregó que también respaldarán sus candidatos comunes en las demarcaciones en las que van aliados.

“Ratificamos nuestro compromiso aquí hoy de rescatar al país, y reiteramos el acuerdo establecido de que cada partido acuda con su candidato presidencial y vicepresidencial a la primera vuelta y luego respaldar a quien de nosotros clasifique a la segunda vuelta electoral. Ese es un compromiso que hoy reitera y ratifica la Alianza Opositora Rescate RD”, informó Miguel Vargas.

Vargas aseguró el país se encuentra en un momento crítico, por lo que se requiere de unidad de los partidos de oposición para evitar que el “desgobierno de Luis Abinader” siga conduciendo la nación hacia el retroceso.