Alcalde Manuel Jiménez fortalece su equipo de trabajo político

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó este miércoles que inició el proceso de «articulación de sus equipos de trabajo político» dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “para defender y garantizar la continuidad del proyecto de ciudad que viene desarrollando “junto a hombres y mujeres comprometidos con el servicio público transparente, honesto y transformador”.

En diciembre de 2022, el edil anunció que buscaría la respostulación en el cargo en su partido.

Dijo que al faltar justo un año para las elecciones municipales del 2024 congregó a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que forman parte o apoyan su gestión y «tienen el compromiso de continuar trabajando el proceso de cambio municipal vinculado a la visión del presidente Luis Abinader».

Una nota de prensa indica que Jiménez hizo el anuncio acompañado por el fiscal nacional del PRM, Tony Rodríguez, y los dirigentes Ángela Tejada,  Aníbal Arias, Gelson Antigua, Jehimy Núñez, Roberto Neris, Olga Haché; Héctor Garibaldi, Yancarlo Simanca Ferreras y los regidores José Antonio Rodríguez, Abrahan Sánchez, Miguel Fortuna y otras figuras y funcionarios perremeístas, “además de cientos de dirigentes” del partido oficial que se dieron cita en el local de la organización en la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.

Quedan reactivados todos nuestros brazos de apoyo y todos los equipos y movimientos. El país está cambiando, la ciudad está cambiando. No miremos hacia atrás. Acompáñanos a luchar contra el miedo a cambiar”, dijo Jiménez.

El documento dice que, con el acto, el edil dejó iniciado su proceso de visitas, encuentros, articulaciones y fortalecimiento de sus estructuras de trabajo político electoral.

Con el PRM y Luis Abinader

En el encuentro con sus más cercanos colaboradores del PRM, el alcalde Jiménez dijo que su equipo comenzará con la frente en alto, con el orgullo de estar trabajando apegados a los más nobles principios ciudadanos y patrióticos.

“La coyuntura es clara, así que no cantaremos solos, sino a dúo con el presidente Luis Abinader”, anunció ante el liderazgo perremeísta.