Abel: Al PRM que deje de venir a hacer bulto, que Santiago no quiere retroces

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó al Gobierno del PRM a dejar de ir a Santiago a «hacer bultos», porque esa ciudad no quiere retroceso.

Desde la circunscripción 1 de Santiago, donde encabezó una caravana, el líder de la oposición señaló que lo que se observa en la Ciudad Corazón es que los santiagueros instalarán a Víctor Fadul en la Alcaldía y a Marino Collante como senador de la provincia.

«En mayo, el desorden que el PRM ha llevado a la República Dominicana, lo vamos a corregir con el triunfo contundente del PLD», declaró.

Abel Martínez destacó que el PLD está en las calles, desde los miembros, simpatizantes de los comités de base, hasta los miembros del Comité Político, incluyendo amigos y relacionados.

«En el PLD estamos claros de que nuestro compromiso con el pueblo dominicano es más grande que nuestro partido. El compromiso es llevar a nuestra organización a volver a dirigir los destinos del país», proclamó.

El líder político señaló que el PLD va a corregir el rumbo equivocado que lleva el Gobierno del PRM, con medidas dictatoriales y leyes que son adefesios jurídicos, en referencia a la Ley de la DNI.

«La comida está cara, la delincuencia nos está arropando, faltan políticas públicas a favor de los más necesitados», manifestó el candidato presidencial.

Abel Martínez llamó al pueblo dominicano a evaluar e ir a votar en las urnas por quien considere puede mejorar su condición de vida, que ha empeorado en los últimos tres años.

Además del candidato a alcalde, Víctor Fadul, y a senador Marino Collante, acompañaron a Abel Martínez en el recorrido los miembros del Comité Político, Ramón Ventura Camejo y Jsoe Ramón «Monchy» Fadul.

De igual modo, el presidente del PLD en Santiago, Antonio Peña Mirabal, y los candidatos a diputados Haydée Fadul y Héctor Ramírez.

También los dirigentes del PLD Rafael Serulle, Lenin Santos y Bienvenido Pérez, coordinador de Campaña de Víctor Fadul.