Miguel Vargas no descarta una alianza opositora, pero dice está concentrado en fortalecer el PRD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no descartó formar parte de una alianza opositora para enfrentar al actual Gobierno, pero aclaró que en este momento está concentrado en fortalecer la organización que preside.

Durante una entrevista para El Nuevo Diario Podcast, el ingeniero explicó que por el momento no se han sentado para formar una alianza, sino que están trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del partido, así como en las candidaturas que pueden presentar en todos los niveles electorales.

“No hemos estado en esas tareas, pero el PLD, la Fuerza del Pueblo y el PRD son partidos de oposición, o sea, evidentemente tienen más afinidad… eso se podría contemplar en algún momento, pero nosotros entendemos que el trabajo nuestro ahora no es eso”, manifestó al ser preguntado sobre una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

De igual forma, informó que la organización que preside ha contemplado una comisión de candidatura que en su momento, si se da una alianza, será la misma comisión que se encargará de esos acuerdos.