Vinicio Castillo: “La alta tasa de rechazo de Leonel tiene que ver con tema corrupción”

Santo Domingo.- El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, aseguró que la alta tasa de rechazo que tiene Leonel Fernández en todas las encuestas, tiene que ver con tema corrupción de funcionarios del entorno afectaron sus gobiernos.

“La alta tasa de rechazo tiene LF en todas las encuestas , tiene que ver con tema corrupción de funcionarios del entorno afectaron sus gobiernos. El pacto con el Danilato, bajo proceso crimínal, lejos de mejorarla, la aumentará. Y lo peor, le dará razón histórica a sus más enconados adversarios y nos la quitará en retrospectiva a quienes por décadas lo hemos defendido”, dijo Castillo en su cuenta de Twitter.

Además, dijo que Leonel Fernández se va a quemar las manos políticamente al firmar con mafia Danilato en el pacto electoral.

“Leonel se va a quemar las manos políticamente al firmar con mafia Danilato pacto electoral, pero lo peor para él es que tampoco tiene garantías lo van a apoyar. Lo van a mandar para tercer lugar en febrero, lejos del PLD. FP No llega a un 15 % votación verde”.