Luis Abinader responde sobre sí se postulará a las reelecciones del 2024: Tengo hasta agosto

Este martes, el presidente de la República Luis Abinader, ni negó ni afirmó su postulación a la Presidencia, alegando que tiene hasta el mes de agosto.

“…el que vaya a primaria, como el caso nuestro (PRM), como partido democrático que somos, cualquier persona que intente ser el candidato o a Presidente, senador, alcalde, a cualquiera de las áreas de elección, tiene hasta a agosto para tomar una decisión,” dijo Abinader con una sonrisa en su rostro y pese a la insistencia de los periodistas, el mandatario reiteró que es “hay hasta agosto para tomar una decisión”.

En otro orden, el presidente Abinader dijo que en República Dominicana había una cultura general de la corrupción.

“En esta sociedad había una cultura general de corrupción, y no es normal tomar un centavo del pueblo, ningún país con práctica de corrupción se desarrolla” dijo el mandatario.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa radial “A Diario” que se trasmite por la emisora Sentido 89.3 FM del grupo RCC Media.

El Jefe de Estado fue entrevistado por Pablo McKinney, Cristhian Jiménez, Rosario Medina, José Francisco Arias y Julian Roa.