Gobierno gasta más de RD$8 mil millones en anuncios reeleccionistas, dice Alburquerque

La política en la República Dominicana, según pasan las horas, los dimes y diretes aumentan, con declaraciones publicadas por los candidatos de los diferentes partidos, como las del aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque quien arremetió contra gobierno del país, especialmente el actual alegando que gastan al año 8,500 millones de pesos en anuncios innecesarios, “claramente reeleccionistas”.

Alburquerque se refirió a la educación en el país y que no “explican a los dominicanos porque su sistema educativo es uno de los peores del mundo”.

Los gobiernos de RD incluyendo el actual son tan caras duras que, gastando sobre 8,500 millones de pesos al año en anuncios innecesarios, claramente reeleccionistas, no explican a los dominicanos porque su sistema educativo es uno de los peores del mundo”, publicó el también expresidente del Senado de la República.

Asimismo, explicó “¿Será sostenible la sustitución de los dirigentes del PRM en todo el país y las seccionales, que están llevando a cabo comisiones de funcionarios, que llegan con nombres de personas de confianza del Palacio a cambiar los verdaderos dirigentes sin asamblea alguna”.