Abel: PRM ha sumido en la miseria al pueblo dominicano

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó al Gobierno del PRM de sumir en la miseria al pueblo dominicano, con improvisaciones y desprecio a la gente.

«Este es el Gobierno de la comida cara, de la inseguridad, de la mala educación; el Gobierno que ha abandonado a los agricultores, a las madres solteras. En 2024 saldremos de esta pesadilla llamada PRM», proclamó ante una multitud.

Abel Martínez habló en Montellano, Puerto Plata, durante la proclamación de Chino Rojas como candidato a alcalde del PLD en ese municipio.

Chino Rojas, exitoso alcalde de Montellano, aspira a un tercer período, con el respaldo de los munícipes, quienes reconocen sus cualidades de buen gerente frente a la Alcaldía.

En ese sentido, Rojas aseguró que Montellano teñirá de morado las urnas en 2024, contra el retroceso del PRM, que mantiene a la población con comida cara y sin energía eléctrica.En los gobiernos del PLD (2012-2024) se construyeron 38 centros educativos y 2 politécnicos. Fueron 602 nuevas aulas construidas que acogen a más de 18,700 estudiantes.

También se invirtieron cerca de RD$200 millones en capacitación de más de 2,500 profesores.

En alimentación escolar, más de RD$3,300 millones desde 2013, en beneficio de familias con hijos en escuelas públicas.