Conductor de ambulancia presuntamente borracho atropella agente policial en Sosúa

PUERTO PLATA.- El chofer de una ambulancia presuntamente en estado de embriaguez atropelló a un sargento de la Policía Nacional en el municipio turístico de Sosúa.

El accidente sucedió anoche cuando supuestamente “borracho como una uva” el nombrado Júnior Ángel Brito Mosquea, de 25 años, se llevó por delante al agente policial Juan Carlos Jiménez, quien resultó con golpes y heridas.

Brito Mosquea residente en el sector Las Caobas de la comunidad Sabaneta de Cangrejos, conducía el vehículo tipo ambulancia marca Chevrolet NHR, de color blanco, Ficha 001, propiedad del Ministerio de Salud, asignado al Hospital Provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Debido al estado de ebriedad, dicho sujeto nunca se percató que el sargento de la Policía Nacional, Juan Carlos Jiménez, iba en dirección Oeste-Este a bordo de la motocicleta Tauro Modelo CG-200 de color negro, placa No. K2305326, embistiendo al mismo.

Según reportó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el inusitado accidente vial sucedió en las proximidades de una estación gasolinera ubicada en la entrada del sector Los Castillos en Sosúa.