Vinicio Castillo comienza a marcar “distancia” de Leonel y “coquetea” con Abel

Santo Domingo.- Tras rumores de una posible aspiraciones de Omar Fernández a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, el dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, quien aspira a senador y espera contar con el apoyo de esa organización política, comienza a marcar distancia de Leonel Fernández y coquetea con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

“Entonces para algunos amigos FP de redes , el sólo preguntar o hacer una encuesta compare posicionamiento electoral de FP y PLD y sus candidatos presidenciales, es una ofensa, una falta de respeto ? El exceso de triunfalismo los embriaga es mal consejero . Y los desorienta”, dijo Castillo, donde además, respondió a un seguir de la Fuerza del Pueblo: “Solo creo están sobrestimando sus fuerzas , y posicionamiento electoral actual . Si se quieren poner bravo con eso , es su problema”.

También, lo aconsejó no minimizar al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

“Consejo sano algunos amigos FP están en las nubes : No minimizar o subestimar posibilidades electorales de Abel . Porque aún si queda por debajo de LF en primera vuelta y no clasifica , puede inclinar balanza en posible segunda vuelta”.

“Siento un sectarismo en miembros FP en redes , parecido al que una vez tuvo muy acentuado el PLD . La intolerancia en los análisis políticos no son buenos . Algunos creen ya ganaron. Eso no es bueno . Humilde opinión”, señaló en otro tuit.